Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia y la Municipalidad de Güemes articulan acciones para mejorar el desarrollo industrial de la región

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Ambiente 09/08/2022 14:06

En una reunión mantenida por el subsecretario de Industria, Carlos Mateo y el jefe comunal, Sergio Salvatierra, se analizaron las obras, delinearon una agenda de trabajo y acordaron continuar desarrollando acciones para potenciar el polo industrial.

La Provincia y la Municipalidad de Güemes articulan acciones para mejorar el desarrollo industrial de la región

El subsecretario de Industria, Carlos Mateo, y el jefe comunal, Sergio Salvatierra.

El Gobierno de Salta adoptó como política de Estado el fortalecimiento industrial de la Provincia y en los últimos años logró gestionar financiamiento para optimizar la infraestructura, promover el crecimiento de las empresas ya instaladas e incentivar la instalación de nuevas firmas que posibilitarán potenciar el parque industrial y mejorar los índices laborales.

En este marco el subsecretario de Industria, Carlos Mateo, dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo; mantuvo un encuentro con el intendente de General Güemes, Sergio Salvatierra.

En la ocasión, los funcionarios analizaron las tareas que la Provincia viene llevando a cabo en el Parque Industrial local, y diagramaron una agenda de trabajo para fomentar la puesta en valor de este predio, como epicentro del desarrollo de la región.

En la oportunidad, Mateo destacó que junto al municipio de Güemes se viene avanzando en labores mancomunadas en diversos aspectos, entre ellos, el mantenimiento integral de los espacios verdes del predio del Parque Industrial, principalmente ubicados en los accesos de vehículos pesados y livianos.

 “Para continuar con la puesta en valor de este parque Industrial es necesario trabajar de manera conjunta con la comuna de General Güemes, es por ello que con el intendente Salvatierra acordamos seguir encarando acciones tendientes a potenciar la zona y fortalecer las condiciones sociosanitarias, y de higiene y seguridad en el predio”, enfatizó, el subsecretario.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés