La Provincia y la Cámara de Minería consensuaron acciones
Ministerio de Producción y Minería Noticias de Salta 05/03/2013 09:18Se definió el nuevo modelo del formulario que se empleará para presentar las declaraciones juradas de regalías mineras en la provincia.
El Gobierno provincial y la Cámara de Minería de Salta, se reunieron para coordinar y consensuar el nuevo formulario que las empresas deberán utilizar para la presentación de las declaraciones juradas de regalías mineras.
El director General de Recursos Energéticos y Mineros de la Provincia, Alejandro Levin, explicó que el encuentro permitió definir en consenso el nuevo modelo del formulario que se empleará para presentar las declaraciones juradas de regalías mineras en nuestra Provincia.
Resaltó que “estas reuniones, permiten fortalecer los lazos entre el Estado Provincial y los principales actores de la minería salteña, logrando analizar y consensuar los problemas del sector y buscar mejorar acciones de manera conjunta para potenciar el desarrollo minero en Salta”.
Participaron del encuentro el director General de Recursos Energéticos y Mineros de la Provincia, Alejandro Levin y el Presidente de la Cámara de Minería de Salta, Dr. Rodrigo Frías de la empresa Ady Resources Limited.
También participaron autoridades de la dirección y de la cámara, entre ellos Pablo Haddad de Minera Salta Rita, Pablo Romano de Borax Argentina S.A. y el Lic. Facundo Huidobro por Mansfield Minera S.A.
Fuente: Secretaría de Comunicación