Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia trabaja junto a los municipios en apoyo de las organizaciones sociales

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias de Salta Interior 08/01/2020 17:40

El secretario del Interior recibió a cooperativistas de Metán para avanzar en convenios de obras y contención destinadas a mejorar el Municipio y paliar la desocupación.

La Provincia trabaja junto a los municipios en apoyo de las organizaciones sociales

Cuenca con cooperativistas de Metán.

El secretario del Interior, Mario Cuenca se reunió con referentes de diversas cooperativas de trabajo del municipio de Metán quienes les presentaron proyectos para contener a los trabajadores de esa localidad. El funcionario provincial se comprometió a mantener reuniones en las próximas semanas, con el intendente, Luis Issa Martín, para determinar las acciones a seguir. 

El objetivo de estos encuentros es conocer las necesidades de las agrupaciones sociales y las acciones que se realizan con los distintos municipios. En las próximas semanas comenzará un relevamiento de organizaciones sociales, lo que permitirá conocer la cantidad de personas beneficiadas.

Participaron en la reunión José Zerpa de la Agrupación San José, Gabriel Serrano de Agrupaciones Unidas del Sur, Ricardo Serrano de la Agrupación 2 de Abril, Mario Díaz de la Agrupación Avellaneda, Diego López de la Agrupación Islas Malvinas y Nicolás Lezcano de la Agrupación 25 de Mayo.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés