Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia suscribió un convenio de cesión de terreno a la Policía de Orán

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Tierras 07/06/2021 13:35

El Gobierno de Salta y la empresa Seaboard Energía Renovables y Alimentarios firmaron el documento mediante el cual se otorga en comodato a la Provincia, un terreno de 2,78 hectáreas en el departamento de Orán, para la instalación de una Unidad Regional de Caballería de la Policía Provincial.

La Provincia suscribió un convenio de cesión de terreno a la Policía de Orán

Trabajo conjunto.

El secretario de Tierra y Bienes del Estado, Esteban Carral, y los representantes de la empresa, Seaboard Energía Renovables y Alimentarios; Gabriel Volpi y Oscar Auad, firmaron un contrato de comodato para la cesión de un terreno de 2,78 hectáreas, ubicado en el departamento Orán. Estuvieron presentes, el intendente de Orán, Pablo González, la jefa de Gabinete del  Municipio, Carolina, Carolina Ceaglio y Pedro Pittaluga, del ingenio El Tabacal.   

La cesión del predio tiene como finalidad la instalación de una Unidad Regional de Caballería de la Policía de la Provincia. El contrato tiene como vigencia el plazo que demande el perfeccionamiento de la donación por parte de la empresa a la Provincia.  

Luego de la firma del contrato, las autoridades junto a los representantes de la empresa recorrieron el predio para dar comienzo de inmediato a la instalación de la Unidad Regional.  

Carral destacó la predisposición de la empresa en el trabajo realizado con el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad, al tiempo que resaltó la importancia de la participación y el compromiso de los diferentes actores de la sociedad, para que entre todos construyamos una Salta más inclusiva y con mayores oportunidades.   

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés