Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia refaccionará la escuela de Bellas Artes de Orán

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 22/03/2013 09:28

Los trabajos de ampliación incluyen a la construcción de un salón de usos múltiples con baño. Además se refuncionalizará un sector de la galería existente para oficinas para los docentes.

La Provincia refaccionará la escuela de Bellas Artes de Orán

Licitación.

La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia abrió los sobres correspondientes a la obra de ampliación de la Escuela Provincial de Bellas Artes 6.002 “Luis F. Wagner” de Orán. El acto contó con la presencia del titular del organismo, Sergio Zorpudes.

Los trabajos de ampliación incluyen a la construcción de un salón de usos múltiples con baño, en el que los alumnos podrán realizar sus exposiciones como también reuniones o hacer actos. Además se refuncionalizará un sector de la galería existente para oficinas para los docentes.

La obra se ejecutará con un presupuesto oficial de $807.673,72, en un plazo de 180 días corridos. Cuatro son las empresas que presentaron sus ofertas: O.A.R Obras Y Servicios, Areval Construcciones, CYGNUS S.R.L y NECMA S.R.L.

El acto fue presidido por el director de Educación de la Secretaría de Obras Públicas, Alberto Furió, y participaron en representación de la Escribanía de Gobierno, Ana Silvia Moreno, y por la Unidad de Sindicatura Interna, Jorge Castro.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés