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La Provincia proveerá mobiliario y equipamiento informático al municipio de San Lorenzo

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 25/09/2013 09:05

Se trata de sistemas informáticos para escritorio y para uso de servidores, impresoras láser y multifunción, plotters, escritorios simples y para PC, sillas fijas y giratorias, bibliotecas, cajoneras, archivos metálicos y cámara digital.

La Provincia proveerá mobiliario y equipamiento informático al municipio de San Lorenzo

Apertura de ofertas, compra equipamiento informático.

La subsecretaria de Financiamiento del Ministerio de Economía, Marianela Cansino encabezó la apertura de los sobres del concurso de precios N° 03/13 para la adquisición de equipamiento informático y mobiliario para el Proyecto Plan Urbano Ambiental para el Municipio de San Lorenzo, en el Marco del Programa Mejora de la Gestión Municipal, Préstamo BID N° 1855/OC-AR.

Dicho proyecto consiste en promover el desarrollo sustentable del Municipio, implementando un proceso de planificación, regulación y gestión urbanística que preserve y ponga en valor sus atributos ambientales, y garantice la calidad de vida e inclusión social de todos sus habitantes.

Se busca elaborar el diagnóstico urbano y ambiental del Municipio de San Lorenzo con enfoque participativo. A su vez, contarán con herramientas de comunicación, difusión e interacción interna y externa, basadas en una política de transparencia de la gestión pública e informatización de los procesos.

Se presentaron cinco firmas interesadas. Los bienes a adquirir son sistemas informáticos para escritorio y para uso de servidores, impresoras lásers y multifunción, plotters, escritorios simples y para PC, sillas fijas y giratorias, bibliotecas, cajoneras, archivos metálicos y cámara digital.

Participaron en la apertura de los sobres, la escribana Ana Valeria Bezchian, representando a la Escribanía de Gobierno; por la Unidad de Sindicatura Interna, Víctor Pérez, técnicos especialistas de la Subsecretaría de Financiamiento e interesados.


Fuente: Secretaria de Comunicación

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