Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia pondrá en funcionamiento dos Centros de Mediación en Anta

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias del Interior Justicia 10/02/2021 10:05

La inauguración será mañana en las localidades de El Quebrachal y Joaquín V. González. De los actos participarán autoridades del ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia.

La Provincia pondrá en funcionamiento dos Centros de Mediación en Anta

Centros de Mediación.

El Gobierno de la Provincia pondrá en funcionamiento dos Centros de Mediación en el departameto de Anta. Las inauguraciones se realizarán a las  9:15 en el Centro Integrador Comunitario de El Quebrachal y posteriormente, a las 10, se llevará a cabo en el Museo Regional de Joaquín V. González.

Estos nuevos centros de mediación permitirán optimizar la gestión del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia posibilitando a los ciudadanos resolver sus conflictos bajo los principios de economía, eficacia y eficiencia en el corto plazo a través del diálogo y de manera pacífica, contribuyendo a la paz social.

Dichas actividades serán acompañadas por una capacitación en mediación dirigida a empleados municipales y por el programa “La Justicia Junto a Vos”, donde brindarán asesoramiento jurídico gratuito en Joaquín V. González, de 9 a 13, en el Museo Regional, ubicado en Avenida Rivadavia y calle Salta, como así también, en El Quebrachal de 9 a 13, en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario del municipio.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación.

Avisos de Interés