Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia participará en la Principal Convención Mundial de Minería y Exploración Mineral

Gobernación Noticias de Salta Minería 26/02/2020 09:00

La convención a desarrollarse en Canadá, reúne a los principales representantes de la industria. Funcionarios de Salta comenzarán a posicionar a la Provincia en materia energética y minera a nivel mundial.

La Provincia participará en la Principal Convención Mundial de Minería y Exploración Mineral

Foto ilustrativa.

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación Pablo Outes junto con el presidente de REMSa S.A. Alberto Castillo y miembros del directorio, participarán de la Principal Convención Mundial de Minería y Exploración Mineral en Toronto, Canadá.

La convención anual, que se realizará del 1 al 4 de marzo, es el evento elegido por la industria mundial de minería. Ha crecido potencialmente desde su inicio en 1932 y, actualmente, es la convención líder para personas, empresas y organizaciones relacionadas con la exploración de minerales.

Los representantes de la Provincia asistirán con el objetivo de comenzar a posicionar a Salta en materia energética y minera a nivel mundial. Participarán de reuniones con otros delegados del gobierno nacional, canadiense y de empresas mineras, y, así, poder determinar las futuras políticas a implementar en minería y energías renovables y/o alternativas y poder potenciar la enorme riqueza de nuestra provincia.  

Además, tendrán la posibilidad de reunirse con más de 1100 expositores, 2500 inversores, 25.800 asistentes de más de 130 países del mundo. También podrán asistir a sesiones técnicas, cursos cortos y eventos networking con representantes de todo el mundo. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés