Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia invierte en obras en el municipio de Cachi

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias de Salta Interior 14/04/2022 09:47

El Gobierno provincial y el municipio de Cachi firmaron un convenio de transferencia de fondos destinado a la ejecución de la obra “Cerramiento complejo deportivo Cachi Adentro” por la suma de más de $10 millones.

La Provincia invierte en obras en el municipio de Cachi

El Gobierno provincial y el municipio de Cachi firmaron un convenio de transferencia de fondos

El secretario del Interior de la Provincia, Javier Diez Villa, rubricó el convenio de transferencia de fondos con el intendente de Cachi, Américo Liendro, para el inicio de las obras de cerramiento, en el marco del Fondo Compensador Municipal.

A partir de este acuerdo más de $10 millones serán destinados para el “Cerramiento complejo deportivo Cachi Adentro”. Esta obra beneficiará a varios parajes que utilizan el predio para actividades sociales, deportivas y culturales.

En este marco desde la Secretaría de Interior se destaca el trabajo permanente en coordinación con el municipio de Cachi para la realización de obras que responden a las necesidades de la gente y  a mejorar su calidad de vida.

En tanto, el intendente de Cachi, Américo Liendro, expresó que la firma del Convenio “significa un orgullo y alegría. Es una promesa que se cumplirá para la comunidad de Cachi adentro. Agradezco al gobernador, Gustavo Sáez, porque beneficia a todos los municipios por igual con la gestión de la Provincia.”


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés