Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia firmó un convenio con Santa Victoria Este para la compra de una camioneta O km

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias de Salta Interior 07/04/2022 11:09

Firmaron el titular de la Secretaría del Interior, Javier Diez Villa y el intendente de la localidad, Rogelio Nerón. El nuevo móvil estará destinado a responder a las necesidades de traslado de la comuna y de parajes cercanos.

La Provincia firmó un convenio con Santa Victoria Este para la compra de una camioneta O km

Firmaron el titular de la Secretaría del Interior, Javier Diez Villa y el intendente de la localidad, Rogelio Nerón

El Gobierno de Salta acordó esta mañana la transferencia de fondos al Municipio de Santa Victoria Este para la compra de una camioneta Pick Up O km. El nuevo móvil estará destinado a responder a las necesidades de traslado de la comuna y de  parajes cercanos.

Firmaron el convenio el titular de la Secretaría del Interior dependiente de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, Javier Diez Villa y el intendente de la localidad, Rogelio Nerón.

En la oportunidad el Secretario manifestó que esta iniciativa tiene que ver con el compromiso asumido por el gobernador Gustavo Sáenz de estar atento a las necesidades de la gente y de trabajar para brindar soluciones a su distintas problemáticas y mejorar su calidad de vida, sobre todo de los sectores más vulnerables.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés