Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia financia obras en municipios del interior

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias de Salta Interior 03/12/2021 11:47

Se firmaron convenios de transferencia de fondos con los intendentes de Tartagal, General Mosconi y La Candelaria para realizar obras en sus municipios.

La Provincia financia obras en municipios del interior

Firma de convenio.

El secretario del Interior, Javier Diez Villa, rubricó convenios de transferencia de fondos con los Intendentes de Tartagal, Mario Mimessi; de General Mosconi, Isidro Ruarte y de La Candelaria, Julio Romano; los fondos serán destinados para la realización de obras.

En Tartagal se realizarán obras de cerramiento de edificios públicos y la construcción de 25 baños sociales. En Coronel Cornejo, que depende del Municipio de General Mosconi, se llevarán a adelante obras de cordón cuneta y en La Candelaria se realizarán obras de ampliación de red de agua potable.

Por su parte, el secretario del Interior comentó que se continuará trabajando con los municipios, en la firma de convenios para la realización de obras que vayan a cambiando la calidad de vida de los vecinos de esas localidades, con una visión federal, sin partidismos sea cual sea el color político del Intendente. Además adelantó que proseguirá visitando las comunas del interior para conocer la realidad de los habitantes de los municipios. 

Los intendentes de Tartagal, Gral. Mosconi y de La Candelaria destacaron el trabajo conjunto que realiza la provincia con los municipios, remarcando las obras que benefician de forma directa a los habitantes haciendo contención y creando fuentes laborales. 

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés