Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia ejecuta obras en el aeródromo de General Mosconi

Gobernación Noticias de Salta 21/07/2008 13:58

El gobernador Urtubey visitó el miércoles las obras que se ejecutan en el aeródromo de General Mosconi. Con fondos provinciales se realizará la prolongación de la pista principal, la señalización horizontal, se construirán cabeceras y la calle de acceso al aeródromo, entre otras obras.

La Provincia ejecuta obras en el aeródromo de General Mosconi

La obra está a cargo de la empresa constructora Luciano S.A.

El gobernador Juan Manuel Urtubey visitó el miércoles las obras que se ejecutan en el aeródromo de General Mosconi. Con fondos provinciales se realizará la prolongación de la pista principal, la señalización horizontal, se construirán cabeceras y la calle de acceso al aeropuerto, entre otras obras.
La obra está a cargo de la empresa constructora Luciano S.A, empresa que trabaja en la prolongación de pista principal en 900 metros de largo y 45 metros de ancho; señalización horizontal; construcción de dos cabeceras de hormigón; reconstrucción total de plataforma de estacionamiento; reconstrucción de pista de rodaje paralela y perpendicular; construcción de calle de acceso de doble calzada y cantero central, desde ruta 34 hasta el acceso al aeródromo.
Durante la recorrida el mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador Andrés Zottos y el gerente comercial de la empresa Luciano S.A, Jorge Darío Panario.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés