La Provincia difundió su oferta turística en la Vitrina Turística Anato
Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta 11/03/2014 07:36La feria se desarrolló en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones (CORFERIAS), de la ciudad de Bogota, Colombia. Este año Salta estuvo representada por la coordinadora Ejecutiva de Inprotur, Nadia Loza.
Salta estuvo presente otro año en Vitrina Turística Anato, una de las ferias de turismo más importante de Latinoamérica y de gran interés para nuestro país debido a la gran afluencia de turistas regionales que nos visitan todos los años. La Provincia presentó su oferta ante más de 30 países, 700 empresas expositoras, y cerca de 20.000 visitantes profesionales.
La feria se desarrolló en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones (CORFERIAS), de la ciudad de Bogota, Colombia. Este año Salta estuvo representada por la coordinadora Ejecutiva de Inprotur, Nadia Loza.
En esta ocasión, la provincia llevó una propuesta innovadora, buscando posicionar a Salta como un destino turístico sustentable, basado en los lineamientos propuestos por el Plan Estratégico Salta Sí +. El material promocional gráfico que Salta lleva a las ferias turísticas internacionales es uno de los más solicitados, por su calidad y contenido, siendo una importante herramienta para posicionar a la provincia como un destino turístico de excelencia, repleto de atractivos naturales y culturales a lo largo y a lo ancho de todo su territorio.
Además, por ser Salta una provincia con una amplia variedad de posibilidades para los turistas, se ha puesto a disposición de los visitantes de Anato, otra herramienta de gran demanda, el manual de ventas de circuitos innovadores de Salta, que presenta toda la oferta de nuestros prestadores y agencias de viajes.
La feria presentó la posibilidad de promocionar todos los atractivos de la provincia, establecer contactos con los líderes del turismo del mundo y concretar acciones como fams tours para consolidar el mercado, en acuerdos con líderes del sector, como Aerolíneas Argentinas.
Por otra parte, en forma conjunta con el Instituto Nacional de Promoción Turística, se realizaron diferentes degustaciones de vinos Colomé lo que provocó un gran interés por parte de los visitantes en nuestra Ruta del Vino, la más alta del mundo.
Fuente: Secretaria de Comunicación.