Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia continúa garantizando el normal abastecimiento de combustible para móviles de Seguridad y de Salud

Coordinación Administrativa de la Gobernación Noticias de Salta Parque Automotor 02/06/2022 11:05

El subsecretario del Parque Automotor de la Provincia, Ricardo Velarde informó que hoy en reunión con los gerentes regionales de Refinor y de YPF se acordó que no haya ningún tipo de restricción de combustible para los móviles de seguridad y salud para que continúen operando normalmente.

El subsecretario del Parque Automotor de la Provincia, Ricardo Velarde aseguró  que está garantizado el normal abastecimiento de combustible para  móviles de la Policía de Salta y del Ministerio de Salud para que continúen operando sin ningún inconveniente de acuerdo a las necesidades  de servicio de seguridad y sanitarias requeridas por la comunidad en todo el territorio provincial.

Velarde manifestó que a pesar de los problemas de abastecimiento de gasoil o diésel que vienen registrándose en la provincia y en el norte del país, continúa asegurada la provisión de combustible para los vehículos oficiales mencionados en Salta capital y en el interior. “Esta mañana se llevó adelante una reunión con los gerentes regionales de Refinor y de YPF, Darío Damichi y Mauricio López con quienes se acordó que no haya ningún tipo de restricción de combustible para los móviles de seguridad y salud y para que se instruya a la estaciones de servicio en este sentido”, explicó.

Por otro lado Velarde reiteró que desde el Parque Automotor provincial esta situación de faltante fue prevista oportunamente  para que siempre exista reserva de combustible en las estaciones de servicios de Salta para los móviles oficiales y para de esta forma asegurar su normal funcionamiento de acuerdo a las necesidades y comisiones requeridas por las distintas dependencias gubernamentales.

Se destacó también que para asegurar el aprovisionamiento de combustible, la Provincia habilitó un número telefónico para que realicen la denuncia correspondiente aquellos choferes de vehículos oficiales que no pudiesen cargar combustible. De esta manera desde el Parque Automotor se comunicarán con la gerencia de la empresa de combustible para arbitrar los medios de solución, explicaron.

De la reunión también participaron el director General del Parque Automotor, Gustavo Martínez y la directora de Combustible y Movilidad, Patricia Delgado.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés