Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia construye un Mercado Municipal en Orán

Noticias de Salta 27/06/2014 06:53

El nuevo edificio forma parte de un plan de obras que mejorará las condiciones laborales y la calidad de vida de los habitantes de esa ciudad. En ella se invertirán $2.500.000 y a la fecha presenta un avance de más del 35%.

La Provincia construye un Mercado Municipal en Orán

Avance de la obra.

Con recursos del Fondo de Reparación Histórica y a través de la Secretaría de Asuntos Municipales se construye en San Ramón de la Nueva Orán un mercado municipal que a la fecha presenta un avance de más del 35%.

Días pasados el director ejecutivo del Fondo, Juan Carlos Galarza visitó la obra para verificar su estado y avance. La misma forma parte de un plan de obras que ampliará la fuente laboral y mejorará la calidad de vida de los habitantes de esa ciudad.

Los trabajos se ejecutan por un monto de $2.500.000 en un plazo de 300 días. A la fecha ya se encuentra finalizado todo el paredón de cierre, y actualmente se lleva a cabo la construcción de mamposterías para los tinglados principales.

Al respecto Galarza destacó la importancia del nuevo edificio  “que permitirá que la ciudad de San Ramón de Orán cuente con un futuro mercado, lo cual permitirá a los productores la descarga de la mercadería sin tener que entrar al centro de la ciudad, esto debido a su cercanía a la Ruta Nacional 50”.


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés