Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia capacitó a trabajadores del municipio de Rosario de la Frontera

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias de Salta Asuntos Municipales 27/11/2020 09:34

Entre los objetivos se destaca que las políticas municipales puedan ser desarrolladas a través de la obra pública y beneficien directamente a la comunidad de cada localidad.

La Secretaria del Interior capacitó a trabajadores del Municipio de Rosario de la Frontera sobre procedimientos técnicos, contables y jurídicos para la contratación de servicios u obras públicas; marcar los lineamientos sobre el planeamiento urbano racional y lineamientos técnicos para la confección de proyectos y legajos técnicos de obra.

El objetivo de la capacitación es que las políticas municipales puedan ser desarrolladas a través de la obra pública y beneficien directamente a la comunidad de cada localidad, estandarizar procesos y homogeneizar criterios en la elaboración y tramitación. Participaron Intendentes, Secretarios de Obras Públicas, Asesores (Arquitectos, Ingenieros) responsables de Áreas Técnicas, Áreas Contables y Áreas Jurídicas.

La apertura de la jornada estuvo encabezada por el secretario del Interior, Mario Cuenca y por el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solis. La capacitación estuvo a cargo del director Técnico, Alejandra Leiva. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés