Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia acompaña la trayectoria de emprendedores para potenciar su desarrollo

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Desarollo Social 09/02/2023 13:46

La secretaria de Fortalecimiento Socio Comunitario, Josefina Nallar,entregó herramientas a Walter Villavicencio, un joven emprendedor de 23 años que estudia la tecnicatura superior en soporte y mantenimiento informático en El Galpón.

La Provincia acompaña la trayectoria de emprendedores para potenciar su desarrollo

La Provincia acompaña la trayectoria de emprendedores para potenciar su desarrollo.

El equipo de la Secretaría, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social, participó esta mañana de la entrega de una panchera y una freidora, a Walter, un joven de El Tunal, que se acercó al organismo solicitando apoyo para potenciar su emprendimiento gastronómico que sostiene para terminar su último año de tecnicatura.

Luego de un diagnóstico, esta mañana se concretó la entrega de herramientas para expandir su negocio “Dulce Capricho” a través del cual realiza pastelería a pedido para la comunidad y ahora incorporará productos salados.

Asimismo, el emprendedor recibió un voucher de capacitaciones tanto presenciales como por zoom, que serán un complemento a las capacitaciones que ya realizó en higiene y seguridad y administración de empresas.

Si se encuentran en El Tunal y desean hacer pedidos de pastelería pueden comunicarse con “Dulce Capricho” el emprendimiento de Walter al 3877543958.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés