Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Policía Vial detectó a 145 conductores alcoholizados el fin de semana

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad Vial 16/11/2020 09:46

La Dirección de Seguridad Vial fiscalizó más de 15.200 rodados en rutas del territorio provincial. Se labraron 1.275 actas de infracción por incumplimientos a las normativas viales.

La Policía Vial detectó a 145 conductores alcoholizados el fin de semana

La Policía Vial detectó a 145 conductores alcoholizados el fin de semana

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la Policía vial controló más de 15.200 vehículos durante el fin de semana en puntos estratégicos en rutas provinciales, nacionales y municipios de Salta.

Se detectaron 145 conductores circulando con graduación alcohólica por lo cual fueron sancionados como lo establece la legislación vigente que contempla severas multas, retención de la licencia de conducir y/o el vehículo, entre otras. 

Se labraron 1.275 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas viales en su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, alcoholemia, entre otros puntos.

Cabe destacar que la policía vial trabaja en puntos de fiscalización fijos o móviles en el territorio provincial con el objetivo de reforzar la seguridad vial y reducir la siniestralidad, e intensificar el servicio integral de seguridad.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés