Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Policía realizó más de 4.300 procedimientos de seguridad sanitaria

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 11/09/2021 10:00

Entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy se registraron 335 infracciones a las medidas dispuestas para el resguardo de la salud pública. También se detectaron y registraron 9 fiestas clandestinas en Capital, Orán, Tartagal y Metán.

La Policía realizó más de 4.300 procedimientos de seguridad sanitaria

La Policía realizó más de 4.300 procedimientos de seguridad sanitaria

El Ministerio de Seguridad, por medio de la Policía de Salta continúa realizando un intenso trabajo de seguridad sanitaria en toda la provincia, reforzando las acciones preventivas los fines de semana en las diferentes jurisdicciones.

Entre ayer a la tarde y la madrugada de hoy se hicieron 4.388 procedimientos de control, se registraron y labraron 335 infracciones a las medidas de prevención, la mayoría fue por no respetar el uso del tapabocas.

En total se controlaron más de 500 comercios, 5 fueron infraccionados por incumplir los protocolos de bioseguridad y uno fue clausurado. 

En el marco de los patrullajes activos en distintas localidades se detectaron y clausuraron 9 fiestas clandestinas en Capital, Orán, Tartagal y Metán. En todos los casos intervino el Fiscal correspondiente.

Cabe destacar que en lo que va del año la Policía de Salta realizó 946.483 procedimientos de seguridad sanitaria en toda la provincia y continúa trabajando intensamente para el resguardo de los salteños y sus visitantes.  


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés