Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Policía realizó más de 3100 operativos de seguridad sanitaria 

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 14/08/2021 13:18

Desde ayer a la tarde hasta las 6 am de hoy se registraron   3.175 operativos de seguridad sanitaria por la pandemia. Se labraron  1009 infracciones por incumplimientos a las medidas preventivas vigentes. Hubo 8 fiestas clandestinas.

La Policía realizó más de 3100 operativos de seguridad sanitaria 

Operativos de seguridad sanitaria realizados por la Policía de Salta.

En el marco del Operativo Provincial COVID 19, la Policía de Salta realizó  entre las 18 del viernes y las 6 am de hoy 3.175  controles de seguridad sanitaria en toda la provincia. 

Se detectaron y clausuraron con intervención de los Fiscales de cada jurisdicción 8 fiestas clandestinas particulares. 

También se controlaron comercios de distintos rubros y se sancionaron 11 por incumplir los protocolos de bioseguridad y el horario de funcionamiento. 

Cada jurisdicción realizó patrullajes en barrios, avenidas y rutas principales. Se  labraron  296 actas de infracción por incumplimientos a las medidas sanitarias, la mayoría fueron no utilizar tapabocas y circular fuera del horario establecido en la provincia por prevención. 

En lo que va del año la Policía realizó 852781  procedimientos de seguridad sanitaria y labró  73986   infracciones por incumplimientos a las normativas preventivas dispuestas por la Provincia para evitar la propagación de la pandemia.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación.

Avisos de Interés