Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Policía realizó más de 3 mil procedimientos de seguridad sanitaria

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 28/03/2021 13:02

Anoche efectivos de todas las jurisdicciones de la provincia patrullaron barrios, supervisaron el cumplimiento de bioseguridad en comercios y locales gastronómicos. Detectaron 3 fiestas clandestinas, todas fueron en Tartagal. En total hubo 510 infracciones por incumplimientos.

La Policía realizó más de 3 mil procedimientos de seguridad sanitaria

Policía en controles de seguridad sanitaria.

 

La Policía de Salta realizó entre las 20 horas de ayer y las 6 am de hoy 3.766 procedimientos de seguridad sanitaria en todas las jurisdicciones de la provincia.

En el marco del operativo covid que realiza la Fuerza de Seguridad para resguardar la salud pública ante la pandemia, registró 510 incumplimientos a las medidas preventivas.

La mayoría de las infracciones fueron por circular durante la madrugada y por no usar tapaboca.

También se supervisó el cumplimiento de protocolos de bioseguridad en locales comerciales y gastronómicos. Se labraron 24 infracciones y 4 clausuras. También se detectaron 3 fiestas clandestinas con masiva concurrencia. Todas fueron en Tartagal. En los respectivos casos intervino el Fiscal correspondiente por jurisdicción.

Cabe destacar que en lo que va del año la Policía realizó 266.895 procedimientos preventivos de seguridad sanitaria para evitar mayor propagación de la pandemia. En este contexto supervisa el cumplimiento de medidas sanitarias y concientiza a la comunidad sobre la vital importancia de respetar los cuidados de bioseguridad personales y comunitarios. 

 

Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés