Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Policía detectó distintos incumplimientos a las medidas sanitarias vigentes por la pandemia

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 03/01/2021 20:55

Realizó ayer 3.676 operativos de control integral en el marco del operativo Fin de Año Seguro. Labró 274 infracciones por incumplimientos a las medidas sanitarias, la mayoría por no usar tapaboca. También clausuraron 8 comercios por no respetar las medidas de bioseguridad obligatorias.

La Policía detectó distintos incumplimientos a las medidas sanitarias vigentes por la pandemia

Operativo Verano Seguro en toda Salta.

Como parte del operativo Fin de Año Seguro, la Policía de Salta realizó un intenso trabajo preventivo en todas las jurisdicciones de la provincia.

Se hicieron 3.676 controles integrales en la vía pública, comercios y locales gastronómicos  sobre el cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes en la provincia por la emergencia sanitaria nacional. Además se realizaron estrictos controles viales.

Se labraron 274 infracciones por incumplir las medidas sanitarias, 184 fueron por no usar tapaboca. También se detectaron 8 comercios incumpliendo medidas obligatorias de bioseguridad. Fueron clausurados.

El operativo Fin de año Seguro se extenderá hasta el 7 de enero próximo. Se realiza de forma integrada con la participación de las distintas unidades especiales de la Policía en todas las localidades. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés