Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Policía de Salta realizó una muestra en la plaza 9 de Julio y en El Carril

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Comunidad 20/09/2016 11:00

La Dirección de Relaciones con la comunidad del Ministerio de Seguridad expuso la labor que desarrolla la Policía y la tarea preventiva, a través de muestras en la Plaza 9 de Julio y en la localidad de El Carril.

La Policía de Salta realizó una muestra en la plaza 9 de Julio y en El Carril

muestra institucional

Se desarrolló la muestra institucional de la Policía de Salta en la Plaza 9 de Julio, con el  propósito de acercar a la ciudadanía los servicios que brinda la fuerza, fomentando la difusión de la tarea preventiva.

Se montaron puestos a cargo de las diferentes áreas de la Policía Comunitaria, División Cuerpos Infantiles y Violencia Intra Familiar,  las unidades especiales de los Departamentos Bomberos, Rural y Ambiental, Caballería, Seguridad Vial, Canes y la Sección Protección de Espacios Recreativos y Turísticos.

También se hizo entrega de folletería y diversos recordatorios alusivos a la labor preventiva de las dependencias comprometidas con la labor ciudadana, amenizando la jornada con números artísticos.

Estuvieron presentes el director de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad, Diego Figallo, el director General de Estrategia Policial, Andrés Cañizares, y la responsable de la Policía Comunitaria, Hortensia Aramayo.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés