Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Policía de Salta destacó el apoyo de Cultura en los Concursos Literarios

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 23/12/2019 12:30

La secretaria de Cultura, Sabrina Sansone, asistió a la premiación del Primer Concurso Literario de Cuentos Policiales Interinstitucional, donde recibió un reconocimiento por el apoyo brindado en forma permanente.

La Policía de Salta destacó el apoyo de Cultura en los Concursos Literarios

La Policía de Salta destacó el apoyo de Cultura en los Concursos Literarios

El Concurso Literario de Cuentos Policiales Interinstitucional fue organizado por el Departamento Relaciones Institucionales a través de la División Complejo Museo, Archivo y Biblioteca Histórico Policial con el propósito de generar espacios que valoren y consoliden nuestra cultura.

En oportunidad del acto de premiación, la Policía de Salta agradeció a la Secretaría de Cultura, que otorgó Declaraciones de Interés Cultural a los diferentes concursos realizados en la institución, ya que son el soporte formal para continuar trabajando con esfuerzo, realizando aportes al ámbito literario.

Estuvieron presentes la jefa de la Policía Comisario General Norma Rosa Morales, el subjefe de Policía de la Provincia Comisario General Gabriel Horacio Gallardo, el director general de Estrategia Policial Comisario General José Benjamín Hinojosa.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés