La Policía de Salta asistió a más de 65 mil peregrinos durante el Milagro
Ministerio de Seguridad Noticias de Salta Seguridad 16/09/2016 11:00El trabajo de acompañamiento y cobertura preventiva se extendió por 15 días en toda la provincia. Recibieron asistencia más de 150 peregrinaciones del interior provincial, capital y provincias de la región.
Las 6 Unidades Regionales que brindan cobertura de seguridad en toda la provincia, trabajaron durante 15 días en la asistencia a peregrinaciones que recorrieron el interior provincial para participar en la fiesta del Milagro en Salta.
Se registraron más de 150 peregrinaciones, 50 mil personas en el interior provincial y 15 mil en capital. También llegaron devotos de otras provincias del noroeste.
La cobertura policial de protección a los peregrinos se realizó a través de un trabajo coordinado entre las distintas jurisdicciones mediante sistema de postas. Se hizo resguardo de la integridad física de los feligreses y asistencia ante eventualidades.
Durante el operativo de seguridad previsto para el día de la procesión participaron alrededor de 4 mil policías y 110 cámaras de seguridad.
Fuente: Secretaria de Comunicación.