La Policía cuenta con una galería al mérito y al servicio
Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 17/09/2013 10:35Por iniciativa de la Jefatura de Policía y con el apoyo del Ministerio de Seguridad, quedó inaugurada la galería en la que se reconoce el “buen desempeño de los miembros de la fuerza que protagonizaron actos destacados durante su carrera”.
El ministro de Seguridad, Eduardo Sylvester, encabezó el acto de inauguración de la galería al mérito extraordinario y al servicio en el edificio central de la Jefatura de Policía de Salta.
Por iniciativa de la Jefatura de Policía y con el apoyo del Ministerio de Seguridad, quedó inaugurada la galería en la que se reconoce el “buen desempeño de los miembros de la fuerza que protagonizaron actos destacados durante su carrera”. Se explicó que con esta inauguración se busca motivar al personal para generar mejores resultados en materia de seguridad, en beneficio de la comunidad.
La Comisión de Premios Policiales evaluará todos los años los casos destacados y serán reconocidos cada 26 de marzo, fecha de aniversario de la fuerza.
La sala se encuentra en las galers del patio histórico Juan Manuel Quiroz y ya cuenta con 30 retratos de los efectivos destacados.
El acto inaugural contó con la presencia del secretario de Seguridad, Federico Jovanovics; el jefe de Policía, Juan Marcelo Lami; el subjefe de Policía, Ángel Silvestre y demás autoridades policiales.
Fuente: Secretaría de Comunicación