Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Policía concientiza sobre medidas de seguridad sanitaria en distintos barrios de Orán

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 23/06/2021 07:39

El trabajo preventivo se realiza con efectivos de la Policía Comunitaria de la Unidad Regional 2 del departamento. Instruye a vecinos, de distintas edades, sobre la vital importancia de cumplir con las medidas sanitarias para evitar mayor propagación de la pandemia.

La Policía concientiza sobre medidas de seguridad sanitaria en distintos barrios de Orán

La Policía de Salta, continúa realizando trabajos preventivos de concientización

El Ministerio de Seguridad, por medio de la Policía de Salta, continúa realizando trabajos preventivos de concientización sobre la vital importancia de respetar las normativas vigentes previstas para evitar mayor propagación de la pandemia en la provincia.

Esta semana se trabajó intensamente en diferentes barrios de Orán con la Policía Comunitaria. Los beneficiarios fueron instruidos sobre el uso del tapabocas, higiene de manos, distanciamiento y aislamiento preventivo, fundamentalmente sobre los riesgos que corre la población ante la realización y participación de eventos masivos que atentan contra la salud pública.

También hubo espacios de recreación y se repartió folletería informativa sobre distintos aspectos de la seguridad urbana, ciudadana y personal. De las actividades formativas y recreativas participaron vecinos de distintas edades.

Las acciones preventivas fueron coordinadas y dirigidas por la Unidad Regional 2 de Orán, a fin de fortalecer la policía de proximidad con acciones de integración vecinal y comunitaria.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés