Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Policía Comunitaria promueve la integración vecinal con actividades recreativas

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias Breves 11/07/2014 12:30

Jóvenes y niños participaron en las actividades organizadas por la Policía Comunitaria.

La Policía Comunitaria promueve la integración vecinal con actividades recreativas

actividades organizadas por la Policía Comunitaria.

Decenas de jóvenes y niños participaron en las actividades organizadas por la Policía Comunitaria, que contribuyeron a la integración vecinal de los barrios de la ciudad de Salta.

 

Una movida aeróbica se hizo sobre avenida Julio J. Paz, sector más conocido como la bajada de Lavalle, en la que participaron adolescentes. Más tarde se brindó una charla sobre valores, a cargo de profesionales de la Dirección Relaciones con la Comunidad.

 

Además de buscar el esparcimiento de los chicos en esta época de vacaciones, se pretende la integración de toda la familia, por lo cual se diagramaron para los próximos días en barrio San Francisco Solano campeonatos de fútbol y otro del juego de la bolilla del que tomarán parte padres con sus hijos en este juego tradicional.

 

Ambas actividades fueron coordinadas por los operadores comunitarios de la comisaría Décima y de la subcomisaria Lavalle, que integran una red zonal con otras instituciones del medio, además del acompañamiento continuo de la Secretaría de Seguridad.

 

Otras actividades sociales continuarán desarrollándose en los próximos días en los diferentes puntos de la ciudad de Salta diagramados por los operadores comunitarios de la Policía de la Provincia de Salta.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés