La Policía Comunitaria mostró su accionar en el barrio Miguel Ortiz
Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 07/05/2015 16:10Se realizó ayer una muestra de su accionar en pos de la armoniosa convivencia ciudadana.
La actividad se realizó en el barrio Miguel Ortiz, donde a través de diversos stands de áreas preventivas policiales, se brindaron detalles de las tareas diarias a los numerosos vecinos que se acercaron para evacuar inquietudes.
Periódicamente se concretan estas exhibiciones con el objetivo de que la comunidad en general conozca de cerca el trabajo que se realiza desde la Policía de Salta en los diferentes sectores en materia preventiva.
En este caso, los proyectos son realizados por los operadores comunitarios de las dependencias policiales de la zona norte de la ciudad capital además de las localidades de Vaqueros y La Caldera, a través de los cuerpos infantiles de Policía, las oficinas de violencia intrafamiliar y de los operadores comunitarios.
En la oportunidad, estuvo presente el director de Relaciones con la Comunidad, Diego Figallo, acompañado por el equipo de trabajo de la Secretaria de Seguridad y de la Dirección de Prevención y Orientación Comunitaria.
Fuente: Gobierno de Salta