Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Policía clausuró 11 fiestas clandestinas

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Control y Prevención 29/08/2021 00:59

Se realizaron 3.281 operativos de seguridad sanitaria en toda la provincia. Se detectaron eventos masivos prohibidos y en todos los casos se dio intervención a las Fiscalías correspondientes por jurisdicción. También se labraron 356 infracciones por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias vigentes por la pandemia.

La Policía clausuró  11 fiestas clandestinas

Anoche la Policía clausuró 11 fiestas clandestinas

La Policía de Salta  registró, 3.281 procedimientos de control integral  en el marco del Operativo COVID que realiza  hace 537 días, desde el inicio de la emergencia sanitaria nacional por la pandemia. 

 

Se hicieron patrullajes en barrios, avenidas y rutas principales, supervisiones comerciales respecto a las disposiciones de bioseguridad que deben cumplir locales gastronómicos y de diferentes rubros.

En general, registraron 356  incumplimientos a las medidas sanitarias y se labraron las multas correspondientes, la mayoría fueron por no usar tapaboca.  

 

En este contexto con el aporte de vecinos al Sistema de Emergencias 911 se registraron y clausuraron  11  fiestas clandestinas. En todos los casos se dio intervención a las fiscalías correspondientes por jurisdicción. 

 

En lo que va del año la Policía realizó   897.757 procedimientos de seguridad sanitaria y labraron   infracciones por incumplimientos a las normativas preventivas dispuestas por la Provincia para evitar la propagación de la pandemia.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés