Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Policía brindará cobertura de seguridad en diferentes edificios del Poder Judicial

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 11/04/2024 12:51

El Ministro de Seguridad y Justicia dispuso la medida a partir de mayo en los inmuebles de las Ciudades Judiciales de Salta capital, Tartagal y Metán. Actualmente el trabajo está a cargo del sector privado.

La Policía brindará cobertura de seguridad en diferentes edificios del Poder Judicial

El Ministro de Seguridad y Justicia dispuso la medida a partir de mayo en los inmuebles de las Ciudades Judiciales

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, se reunió con el director de Administración del Poder Judicial de Salta, Rodolfo Premoli, y autoridades de la Policía de la Provincia para dialogar sobre el servicio de seguridad en edificios ubicados en diferentes distritos judiciales.

En la oportunidad se refirieron a la funcionalidad de las Ciudades Judiciales de Capital, Metán y Tartagal  donde se registra gran afluencia de personas entre magistrados, personal y comunidad en general. Coincidieron en la importancia del trabajo preventivo en los inmuebles  y  sus alrededores.

Representantes del  Poder Judicial solicitaron la cooperación de la Policía para la cobertura de seguridad  en los edificios, tarea que actualmente está a cargo  del sector privado. En este contexto, el Ministro dispuso que a partir de mayo se realice el servicio preventivo con efectivos de las diferentes Unidades Regionales según corresponda por distrito judicial.

Participaron de la reunión el jefe de Policía, Miguel Ceballos y el subjefe, Pablo Vilte.


Video Relacionado



Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés