Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La organización del Dakar decidió adelantar la llegada del rally a Salta

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Dakar 15/01/2018 08:20

Por inclemencias climáticas fue suspendida la etapa 9 entre Tupiza (Bolivia) y Salta. Los competidores comenzarían a llegar en gran número en la madrugada de hoy.

La organización del Dakar decidió adelantar la llegada del rally a Salta

La organización del Dakar decidió adelantar la llegada del rally a Salta

El Comité Provincial de Dakar informó que debido a la cancelación de la etapa 9 (Tupiza - Salta), los competidores podrían adelantar su llegada a la provincia, por lo que se los espera desde la madruga de hoy. 

Organismos de seguridad de la Provincia, de Nación y Municipal pusieron en marcha un operativo que se desarrollará hasta el martes 16 en el marco del paso del Dakar. 

Instalarán múltiples puestos para brindar la cobertura de seguridad durante el paso y estadía en Salta, donde pernoctarán.

Se apostarán de manera preventiva efectivos en distintos puntos, tanto en rutas como en lugares que concentrará la presencia masiva de personas.

Los controles están apostados sobre la ruta 34 en Río Las Pavas, rotonda de Torzalito, autopista Salta por ruta 9 y en las avenidas Asunción, Artigas e Yrigoyen, hasta el Centro de Convenciones Salta.

Mañana los efectivos de la vial trabajarán en controles preventivos desde el Centro de Convenciones hasta Cafayate sobre ruta nacional 68.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés