Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La oficina móvil del Ente Regulador del Juego de Azar visitó Rivadavia Banda Sur

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta EnReJa 27/05/2022 09:30

El equipo técnico del EnReJA, realiza relevamientos en todo el territorio provincial para fiscalizar la actividad y capacitar a la población sobre los problemas que conlleva el juego ilegal.

La oficina móvil del Ente Regulador del Juego de Azar visitó Rivadavia Banda Sur

El equipo técnico del EnReJA, realiza relevamientos en todo el territorio provincial

Continuando con las recorridas habituales por el interior provincial, inspectores del Ente Regulador del Juego de Azar llevaron a cabo la fiscalización del bingo organizado por la Escuela Nº4382 “Coronel Diego Lucero” de la localidad de Rivadavia Banda Sur.

En el marco de las campañas de conscientización que realiza el organismo, los agentes mantuvieron reuniones con docentes y alumnos de distintas escuelas de la zona, con el objetivo de informar y asesorar sobre la realización de bingos y rifas dentro del marco legal.

En la localidad de La Unión, se notificó a comercios y entidades que se encontraban realizando juegos de azar sin la correspondiente autorización.

Enreja recibe denuncias sobre juego ilegal en la provincia. Los teléfonos de contacto son 387-4211400, 4215638, 4215483, 4219237 y 4213415. También en el correo electrónico enreja@salta.gov.ar. El horario de atención al ciudadano es de lunes a viernes, de 8 a 14.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés