Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La obra teatral Caricias se presentará este viernes en el Polo Integral de las Mujeres

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta DDHH 05/11/2019 11:00

El estreno será a las 21 en la sala Juana Azurduy y buscará sensibilizar sobre la diversidad de género. Se pueden solicitar entradas gratuitas a través de la web gobierno.salta.gob.ar.

La obra teatral Caricias se presentará este viernes en el Polo Integral de las Mujeres

Foto ilustrativa.

Con el objetivo de visibilizar y sensibilizar sobre diversidad de género, y en el marco del Mes de la Memoria Trans  y la Cultura como derecho humano, el grupo teatral Bitácora y el Polo Integral de las Mujeres presentarán este viernes la obra de teatro Caricias. La función comenzará a las 21 en la sala Juana Azurduy del Polo (República de Siria 611).

La pieza relata historias de personajes con diferentes relaciones que no consiguen comunicarse, con situaciones que desnudan al ser humano que hace aflorar sus emociones más intensas y también sus más bajos instintos.

Eugenia Castillo, del Polo Integral de las Mujeres, informó que la obra es de entrada gratuita para mayores de 14 años y que parte del trabajo que se viene realizado para la sensibilización sobre diversidad de género desde el Gobierno de la Provincia.

La  puesta está adaptada a los años 90, tocando temas como el incesto, el punk, la homosexualidad, la indigencia, la vejez, la soledad, el maltrato y la muerte. Pero donde también puede haber chispazos de esperanza, comunicación y caricias. Los interesados pueden reservar su entrada en la web del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia gobierno.salta.gob.ar.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés