Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La obra del nuevo edificio para la comisaría de San Antonio de los Cobres está próxima a finalizar

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 14/11/2013 09:47

Los trabajos avanzan a buen ritmo y se espera que concluyan a fin de año. La Provincia invierte en el nuevo edificio $1.167.920,60.

La obra del nuevo edificio para la comisaría de San Antonio de los Cobres está próxima a finalizar

Inspección de obra

Durante la visita del secretario de Obras Publicas de la Provincia Sergio Zorpudes al municipio de San Antonio de los Cobres verificó obras que se ejecutan en la localidad, entre ellas el nuevo edificio donde se ubicará la comisaria.

Las tareas presentan un avance físico del 72% y consisten en la construcción de dependencias para el personal policial, atención al público, sanitarios y celdas para personas detenidas; asimismo se contempla en el proyecto los espacios para estacionamiento de vehículos del propio destacamento. La Provincia invierte en el nuevo edificio $1.167.920,60.

Durante el recorrido de obra Zorpudes destacó que los trabajos avanzan a buen ritmo y que se espera que concluyan a fin de año.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés