Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Ministra Vargas participó de la Fiesta Patronal en honor a Nuestra Señora de La Candelaria

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Municipios 02/02/2023 16:01

Junto a autoridades del departamento, acompañó al pueblo de La Candelaria de los actos oficiales y religiosos en honor a su santa patrona.

La Ministra Vargas participó de la Fiesta Patronal en honor a Nuestra Señora de La Candelaria

La Ministra Vargas participó de la Fiesta Patronal en honor a Nuestra Señora de La Candelaria.

La ministra de Desarrollo Social, Silvina Vargas acompañó al pueblo de La Candelaria en la fiesta patronal en honor a Nuestra Señora de La Candelaria, la celebración popular más importante del municipio del sur provincial.

Por la mañana, el intendente Julio Romano recibió en el edificio municipal a la funcionaria en representación del Ejecutivo Provincial, el Diputado y Senador Provincial por el departamento de La Candelaria, Francisco Rodríguez y Alfredo Sanguino, y los intendentes de Vaqueros, El Carril y El Tala: Daniel Moreno, Efraín Orosco, Daniel Ponce.

Luego, las autoridades se trasladaron a la plaza principal Hipólito Yrigoyen para el izamiento de los pabellones Nacional y Provincial, y posteriormente se dirigieron hacia la Parroquia Nuestra Señora de La Candelaria donde junto a decenas de vecinos participaron de la celebración de la misa oficiada por el arzobispo de la Arquidiócesis de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello.

Desde allí partió la procesión de la imagen de María Santísima de La Candelaria por las calles del pueblo acompañada de sus fieles, quienes al retornar a la plaza principal se ubicaron en los palcos y veredas para observar el desfile de instituciones y agrupaciones gauchas.

Participaron autoridades policiales, miembros de fuerzas de seguridad, concejales y funcionarios municipales.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés