Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La ministra Vargas participa del encuentro de CoFeDeSo en Misiones

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Desarrollo Social 06/02/2023 10:37

La primera reunión anual está encabezada por la ministra de Desarrollo Social de Nación, Victoria Tolosa Paz junto a los titulares de Desarrollo Social de las 24 jurisdicciones.

La ministra Vargas participa del encuentro de CoFeDeSo en Misiones

La primera reunión anual está encabezada por la ministra de Desarrollo Social de Nación, Victoria Tolosa Paz

La ministra de Desarrollo Social, Silvina Vargas y la coordinadora General, Dolores Montarce participan de la primera reunión anual del Consejo Federal de Desarrollo Social (CoFeDeSo), que se realiza en el Centro de Convenciones y Eventos - Parque del Conocimiento de la Ciudad de Posadas, Misiones.

La reunión está encabezada por la titular de la cartera de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz y por los ministros de Desarrollo Social de las 24 provincias del país.

En la jornada, Tolosa Paz expondrá sobre los ejes de trabajo diagramados por Nación para el periodo 2023. Se analizarán los datos, por provincia, de la validación del Potenciar Trabajo; los distintos programas incluidos en las Políticas alimentarias y las Políticas de articulación con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

Asimismo, junto a la secretaría de Integración Socio Urbana de Nación, Fernanda Miño se expondrá las políticas de integración Socio Urbana, el estado de los proyectos y planificación, y los aportes y miradas de cada una de las provincias en este marco.

Cabe destacar que Salta cuenta con 6 frentes de obras de obra en barrios populares de Rosario de Lerma, General Güemes, San Ramón de la Nueva Orán, Tartagal y Pichanal. En tanto, en Vaqueros ya se cumplimentó con la licitación correspondiente. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés