Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Ministra de Desarrollo Social participó en el lanzamiento de la tarjeta Alimentar en Tucumán

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Desarrollo Social 12/02/2020 19:00

Participaron también Ministros del área de la región y el ministro de Desarrollo Social de la Nación. En la oportunidad se realizaron propuestas de trabajo articulado

La Ministra de Desarrollo Social participó en el lanzamiento de la tarjeta Alimentar en Tucumán

Las Ministra de Desarrollo Social participó del lanzamiento de la tarjeta Alimentar en Tucumán.

La ministra de Desarrollo Social de Salta, Verónica Figueroa, estuvo presente en el encuentro del que también participó el gobernador de Tucumán, Juan Manzur y resaltó que “fue una importante oportunidad para debatir y compartir sobre las oportunidades y desafíos que tenemos las provincias del NOA y pensarnos al mismo tiempo como región”. 

“Juntos pensamos en definir algunas políticas públicas a largo plazo para la región e hicimos propuestas concretas de trabajo articulado”, agregó la funcionaria de la provincia de Salta. Para esto, las líneas de acción propuestas fueron  desarrollos productivos, identificación de oportunidades para comunidades indígenas y mejoras en el área de niñez y familia. 

Al mismo tiempo, los funcionarios dieron detalles del impacto en la economía regional que implica la Tarjeta Alimentar que el gobierno nacional pone en marcha en todo el país. 

Participaron en el encuentro la ministra de Desarrollo Humano de Jujuy, Natalia Sarapura; el ministro de Desarrollo Social y Deporte de Catamarca, Marcelo Rivera; el ministro de Desarrollo Social de Tucumán, Gabriel Yedlin y la ministra de Desarrollo Igualdad e Integración Social de La Rioja, Gabriela Pedrali, entre otros funcionarios de la provincia de Tucumán. 

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación.

Avisos de Interés