Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Ministra Cansino recorrió el barrio Convivencia

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 17/02/2014 07:58

Como parte de las visitas que la Ministra de Derechos Humanos realiza por diferentes barrios de la ciudad de Salta, estuvo en el barrio Convivencia donde visitó un merendero y dialogó con las encargadas, voluntarias y vecinos de la zona.

La Ministra Cansino recorrió el barrio Convivencia

La ministra Cansino con vecinos de Barrio Convivencia.

La ministra de Derechos Humanos, Marianela Cansino, recorrió el barrio Convivencia y en las instalaciones de un merendero conversó con los vecinos que la acompañaron a quienes les manifestó que “queremos trabajar en equipo con todas aquellas personas y asociaciones que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad”.

La funcionaria agregó que “cada visita que hacemos con el equipo del Ministerio a los barrios y a los municipios es para eso, para afianzarnos todos: Provincia, municipios, organizaciones del tercer sector y la sociedad civil, como un solo equipo de trabajo”.

En este sentido remarcó que “para lograr ser un solo equipo necesitamos que todos tengan un proyecto de trabajo para que lo analicemos y busquemos la forma de llevarlo adelante”, al tiempo que agregó que “esta es la forma que tenemos de trabajar, planificada, organizada y buscando resultados para tener una gestión óptima y mejorar la calidad de vida de los salteños”.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés