La ministra Cansino acompañó a niñas del Centro de Inclusión Casita Feliz en el día de su comunión
Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 23/06/2014 12:30El Ministerio de Derechos Humanos, en el marco de las actividades de promoción e implementación de políticas de inclusión, fomenta el fortalecimiento de los residentes de los dispositivos a su cargo.
La ministra de Derechos Humanos, Marianela Cansino, junto al secretario de Igualdad de Oportunidades, Eduardo Robino, participó en la Comunión de 11 niñas que residen en el Centro de Inclusión Transitoria Casita Feliz.
En ese contexto la funcionaria manifestó que “el trabajo que realizan los dispositivos a su cargo debe garantizar no sólo el bienestar físico, sino que también fomentar el fortalecimiento espiritual de los residentes”. Agregó que desde el Gobierno no se hace distinción por religión y que “estas acciones necesariamente contribuyen a la promoción e implementación de políticas de inclusión”.
Finalizada la ceremonia religiosa participaron del agasajo realizado en las instalaciones del Centro Casita Feliz, ubicado en calle Jaime Durán N° 788 del Barrio Castañares.
Los centros de inclusión transitoria dependen de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades a través de la Dirección General de Niñez Adolescencia y Familia.
Fuente: Secretaria de Comunicaciones