Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Merced recibió aportes para fomento ganadero y refacción del matadero municipal

Ministerio de Producción y Minería Noticias de Salta Ambiente 02/02/2017 13:30

A través de la firma de un convenio, la Secretaría de Asuntos Agrarios aportó a la municipalidad de La Merced, una suma cercana a los $600.000 para la restauración y refacción del matadero de esa ciudad.

La Merced recibió aportes para fomento ganadero y refacción del matadero municipal

Firma de convenio.

En el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable se firmó un convenio de colaboración entre la Secretaría de Asuntos Agrarios y la municipalidad de La Merced, a través del cual el municipio recibió fondos por un monto total de $599.914 para la ejecución de obras de restauración y refacción del matadero de esa localidad.

La iniciativa permitirá brindar un mejor servicio a los pequeños productores del valle de Lerma, fomentando la actividad ganadera.

El convenio fue rubricado con la firma del ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero, el secretario de Asuntos Agrarios, Flavio Aguilera, y el intendente de  La Merced, Juan Ángel Pérez.

El aporte de fondos se materializó luego de un pedido realizado por el intendente de La Merced, hace tres meses, durante el desarrollo de la reunión de gabinete llevada a cabo en ese municipio.

Durante la firma del convenio, Juan Ángel Pérez, agradeció al Gobernador de la Provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, y a los funcionarios del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, por las gestiones realizadas que hicieron posible contar con el dinero necesario para ejecutar el proyecto de Restauración y Refacción del Matadero Municipal La Merced.
 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés