Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La menopausia y sus efectos en una charla virtual del hospital Señor del Milagro

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 20/10/2020 15:00

Mediante una charla virtual se brindará información sobre la menopausia y sus efectos posteriores en la salud de la mujer. El encuentro tendrá lugar el jueves 22, desde las 11, a través de Facebook Live, con acceso a todo público.

La menopausia y sus efectos en una charla virtual del hospital Señor del Milagro

Foto ilustrativa.

El hospital Señor del Milagro ofrecerá una charla virtual mediante la cual se brindará información sobre la menopausia y sus efectos posteriores en la salud de la mujer. El encuentro tendrá lugar el jueves 22, desde las 11, a través de Facebook Live, con acceso a todo público.

La actividad es organizada por la Residencia de Medicina Familiar y Comunitaria, que tiene a su cargo el Consultorio de la Mujer, desde donde se facilita el acceso de las pacientes a prácticas relacionadas con la salud sexual y reproductiva, entre otras prestaciones.

Este consultorio se incorporó como un nuevo servicio hospitalario en el año 2018. La atención se brinda de lunes a jueves, de 8 a 11, con turno previo.

Cuenta con un plantel profesional interdisciplinario, que brinda atención integral a mujeres desde los 16 años, abordando las distintas etapas biológicas, incluida la menopausia y posmenopausia. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés