Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Iglesia del Señor Jesucristo en Salta de barrio Circulo IV recibió su Registro Nacional de Cultos

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Gobierno 30/07/2021 12:50

Las instituciones interesadas en recibir más información respecto a la gestión de la inscripción pueden comunicarse al 4324214 o bien escribir un mail a dircultosalta@hotmail.com

La Iglesia del Señor Jesucristo en Salta de barrio Circulo IV recibió su Registro Nacional de Cultos

La Iglesia del Señor Jesucristo en Salta de barrio Circulo IV recibió su Registro Nacional de Cultos

La Asociación Civil “Iglesia del Señor Jesucristo en Salta” de barrio Circulo IV recibió su Registro Nacional de Cultos, trámite que les permitirá gestionar su personería jurídica, y la apertura de filiales.

El trámite, iniciado este año en la Dirección de Culto del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia y en coordinación con la Cancillería y el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, culminó hoy con la entrega del certificado por parte del ministro Ricardo Villada.

El funcionario y titular de la cartera ejecutiva destacó el rol de las iglesias evangélicas en la provincia y en el país “más ahora que estamos en una etapa difícil y la humanidad en general. La verdad que la fe permite afrontar la contingencia que vivimos ahora con la pandemia y para mí es un gran orgullo poder entregarles este reconocimiento a la labor que realizan hace más de 10 años en Salta”, expresó Villada.

El presidente de la institución, Grover Tirado Santos, destacó en la oportunidad que a pesar de la pandemia  el organismo provincial continuó con el asesoramiento, acompañamiento y la recepción de la documentación para la inscripción al Registro de las distintas organizaciones religiosas que lo requieran.

Aquellas instituciones interesadas en recibir más información respecto a la gestión de la inscripción pueden comunicarse al 4324214 o bien escribir un mail a dircultosalta@hotmail.com.

Participaron en el acto de entrega el secretario de Gobierno, Rodrigo Monzo, la directora de Culto, Daniela Chávez, el pastor de la Iglesia, Tito Chuca Márquez y el señor Severo Zamudio Huaylla, miembro de la institución.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés