Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La gira de promoción turística nacional llegó a Tucumán

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 21/04/2022 14:43

Las acciones incluyen la participación en el 34° Workshop organizado por la Asociación Tucumana de Agencias de Viaje y Turismo e intervenciones en la vía pública dirigidas al consumidor final.

La gira de promoción turística nacional llegó a Tucumán

La gira de promoción turística nacional llegó a Tucumán

Como parte de la estrategia general de marketing y promoción el Gobierno de la Provincia despliega hoy en Tucumán una importante promoción del destino Salta, la agenda de actividades incluye la participación del 34° Workshop organizado por la Asociación Tucumana de Agencias de Viaje y Turismo. En este espacio el equipo técnico busca establecer contactos con diferentes operadores a fin de fortalecer la cadena de comercialización de los diferentes productos que la provincia ofrece.

A este trabajo se le sumarán intervenciones en la vía pública dirigidas al consumidor final a quienes se les ofrece la posibilidad de participar de juegos que consisten en una serie de preguntas sobre Salta y sus atractivos, quienes participan reciben merchandising oficial de la provincia.

Las estrategias promocionales se realizan todo el año en diversas provincias lo que se complementa con la presencia y participación del destino en ferias nacionales e internacionales. El resultado de este trabajo es el crecimiento que la actividad turística atraviesa en nuestra provincia, en ese sentido se destaca el impacto económico de $474.685.539 generado en semana santa.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés