La Fundación de Ayuda al Deportista donó juguetes al Hospital Público Materno Infantil
Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 16/05/2013 08:54Fueron recolectados en el partido a beneficio que se jugo en el Club Gimnasia y Tiro.

Marcelo Soberón y Sebastián Belluscio, representante de José María Gutiérrez, exjugador del Real Madrid, entregaron las donaciones.
La Fundación de Ayuda al Deportista entregó los juguetes recolectados en el partido a beneficio que se jugó en el Club Gimnasia y Tiro. Las donaciones se destinaron a la sala oncológica del nosocomio.
El responsable de la Fundación, Marcelo Soberón, y Sebastián Belluscio, representante de José María Gutiérrez, exjugador del Real Madrid, hicieron la entrega de los juguetes a la directora de Gestión Pediátrica, Susana Balcarce y al responsable de Comunicación Institucional José Luis Ángel, quienes expresaron el agradecimiento por haber elegido a la institución como beneficiaria de la iniciativa.
La Fundación de Ayuda al Deportista se dedica a la formación de deportistas de alto rendimiento y la promoción de los derechos de los niños; el partido de fútbol que tuvo como protagonista al exjugador, se disputó entre el equipo de Guti y el de la Fundación; asimismo, contó con la presencia de Kike Teruel, Agustín Parats y Marcelo Lami. La entrada al partido, que contó con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, consistió en juguetes en buen estado.
Fuente: Secretaría de Comunicación