Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La firma Arca Continental colaboró con el traslado de un tanque de oxígeno hasta el hospital Papa Francisco

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 26/03/2020 07:55

En el marco de la emergencia por coronavirus, la empresa Arca Continental cooperó con el transporte de un tanque de oxígeno hasta el hospital Papa Francisco, lugar en que se conforma el Centro de Referencia COVID19.

La firma Arca Continental colaboró con el traslado de un tanque de oxígeno hasta el hospital Papa Francisco

La firma Arca Continental colaboró con el traslado de un tanque de oxígeno hasta el hospital Papa Francisco

La empresa de hidratantes Arca Continental transportó un tanque de oxígeno de alto porte, de 1.500 kilos, desde una dependencia de salud hasta el hospital Papa Francisco, establecimiento que está siendo acondicionado para ser el centro de referencia para la eventual atención de pacientes con coronavirus.

El traslado se realizó siguiendo todos los controles de seguridad que corresponden y el  personal de Arca Continental prestó el servicio de traslado y de montacargas. Además, participaron un técnico en seguridad, el responsable del sector de expediciones y el operario para manejar el autoelevador.

Desde la empresa brindaron la colaboración en forma desinteresada y quedaron a disposición para continuar realizando tareas que contribuyan a brindar asistencia técnica y operaria para facilitar los trabajos que se realizan en el marco de la situación por coronavirus.

Oscar Yáñez, vocero de Arca Continental destacó “el arduo trabajo de todo el personal de salud y de seguridad en la Provincia y las medidas que tomaron tanto el gobierno provincial como el nacional para llevar adelante la crisis”. Por último, agradeció a los colaboradores de empresa el compromiso de trabajo y cooperación.

Cabe destacar que Arca Continental es una franquicia de la firma Coca-Cola, empresa que se encuentra en el NOA y NEA de Argentina. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés