Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La familia Soruco integra el programa de orientación y asistencia a víctimas

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 31/12/1969 21:00

Se informó a la familia Soruco que el juicio por el fallecimiento de Natalia Soruco se desarrollará del 7 al 10 de marzo del año próximo.

La familia Soruco integra el programa de orientación y asistencia a víctimas

La reunión se realizó esta tarde

La ministra de Justicia Pamela Calletti, informó a Alfredo Soruco sobre los avances de la causa judicial por incumplimiento a los deberes de funcionario público que se inició tras el fallecimiento de Natalia Soruco y las fechas en las que se tiene prevista la realización del juicio.

La familia Soruco integra el programa de Orientación y Asistencia a Víctimas y Familiares de Víctimas de Delitos Graves, a través del cual recibe asesoramiento y acompañamiento ante distintos procesos y trámites que se desarrollan en torno a la causa.

En la oportunidad, la ministra Calletti junto a la secretaria de Justicia Patricia Colombo y el director del programa, Fernando Aramayo informaron que el juicio por incumplimiento a los deberes de funcionario público que se realiza por la causa, se desarrollará del 7 al 10 de marzo de 2016.

El fallecimiento de Natalia Soruco, de 12 años, se dio después de sufrir múltiples y graves heridas tras el desprendimiento y posterior caída del juego El Pulpo, en el parque de diversiones King Mega Park, instalado en la zona sur de esta ciudad el 25 de septiembre de 2004.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés