Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La evaluación provincial de salud se hará en dos días con todas las áreas operativas

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 03/12/2019 11:40

Los gerentes generales de cada hospital expondrán un resumen con los indicadores sanitarios en el auditorio Ceibo del hospital Materno Infantil.

La evaluación provincial de salud se hará en dos días con todas las áreas operativas

La evaluación provincial de salud se hará en dos días con todas las áreas operativas

 

El Ministerio de Salud Pública efectuará la evaluación provincial de salud correspondiente al segundo semestre y cierre de la gestión, a través de la exposición de los responsables de las 52 áreas operativas ante el nivel central, encabezado por el ministro de Salud Roque Mascarello.

Las actividades se realizarán el jueves 5 y el viernes 6, desde las 8, en el salón Ceibo del hospital público Materno Infantil, con la coordinación de la Secretaría de Planeamiento y Relaciones con la Comunidad y la participación de todas las áreas operativas, en las dos jornadas.

En esta ocasión, la modalidad de evaluación será diferente, dadas las circunstancias del fin de gestión. Cada gerente general de hospital base de área operativa realizará una exposición oral de hasta 10 minutos, en la cual resumirá los indicadores sanitarios de los últimos cuatro años.

Los datos de la gestión, con los indicadores sanitarios habituales, se considerarán hasta el 30 de noviembre y se cargarán en la grilla que provee la Secretaría de Planeamiento y Relaciones con la Comunidad. La exposición se hará sobre la producción hospitalaria, reflejando porcentaje ocupacional, consultas, egresos y cirugías, en los casos que corresponda. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés