Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La escuela Urquiza hoy no tiene actividad

Ministerio de Educación y Cultura Noticias de Salta Educación 01/11/2016 07:05

La ministra Berruezo visitó la institución y dialogó con alumnos y docentes.

La escuela Urquiza hoy no tiene actividad

La escuela Urquiza no tiene actividad escolar hasta mañana.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informó que en la escuela Justo José de Urquiza de la Capital salteña no se dictó clases durante ayer. La medida se mantendrá para el turno mañana de hoy martes. La titular de la Cartera, Analía Berruezo visitó la institución.

La suspensión de clases se debe a un incidente ocurrido con un producto químico, por lo cual algunos alumnos y docentes fueron asistidos por Samec  y personal de la municipalidad.

Desde viernes se hicieron presentes en la escuela el director de Educación Primaria, Marcelo Valencia, la coordinadora de Nivel Inicial, Claudia Ortiz, personal del Samec y del municipio capital.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés