Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Escuela Pública de Emprendedores llega a Santa Victoria Este

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Participación Ciudadana 18/10/2022 08:09

Las clases iniciarán el próximo viernes 21 de octubre, de 8 a 13 horas, en el salón del Complejo Deportivo Municipal.

La Escuela Pública de Emprendedores llega a Santa Victoria Este

El primer encuentro tendrá lugar en el salón del Complejo Deportivo Municipal de 8 a 13 horas

La Escuela Pública de Emprendedores, perteneciente a la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, iniciará una nueva edición de capacitaciones presenciales el próximo viernes 21 de octubre en Santa Victoria Este.

El primer encuentro tendrá lugar en el salón del Complejo Deportivo Municipal, de 8 a 13 horas, donde se brindará la primera clase sobre finanzas, contratos y sociedades, y propósito para emprender.

“Estamos llegando a cada uno de los rincones de nuestra provincia donde hay muchos emprendedores con productos maravillosos. En Santa Victoria hay una gran cantidad de artesanos y pequeños comerciantes que promueven sus emprendimientos en el mercado local y también pueden tener grandes oportunidades de sacar sus productos al exterior”, precisó la secretaria de Participación Ciudadana, Amelia Acosta.

Formación para emprendedores

Los participantes serán instruidos en cinco módulos: el primero abordará la idea y el propósito para emprender y sostener el emprendimiento en el tiempo; el segundo hablará sobre la inscripción y el registro de marca; en el tercero, se verá finanzas y costos; el cuarto tratará el marketing digital, venta en redes sociales y el manejo de diseño gráfico; y finalmente, en el quinto, se abordará la conservación y manipulación de alimentos.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés